Cercle Cartòfil de Catalunya

BIENVENIDO AL CERCLE!

En 1980 nacía el Cercle Cartòfil de Catalunya (CCC).

Son ya más 30 años dedicados a la investigación, promoción y divulgación de la tarjeta postal en nuestro país, que, entre otras cosas, publica la Revista Cartófila.

Esto ha sido posible gracias a la tenacidad de una serie de personas que iniciaron esta tarea, y es de justicia mencionar a los socios fundadores que todavía se encuentran entre nosotros: Marcos, Joaquim y Leandre Villaronga, Francesc García y Manel Ortega. Mención especial se merece quien fue nuestro primer presidente, el Sr. Ramon Martí Cot.

Organizamos charlas y tertulias, y fomentamos el intercambio entre coleccionistas. Nuestro fondo bibliográfico está al servicio de los socios, estudiosos e investigadores. Ayudamos a quien desee publicar algún libro o estudio acerca de postales.

Somos partidarios de que los coleccionistas puedan encontrar las postales de su interés, ya sea mediante el intercambio o a través de la adquisición a precios asequibles. Consideramos que es ésta la forma mediante la cual nadie deje de coleccionar y se incorporen nuevos coleccionistas. Por lo cual, mediante la página web y circulares informativas, informamos donde encontrar lo que cada cual de nosotros busca, de las ferias y convenciones que se celebran en Cataluña, España y Europa.

En el Cercle, la Junta Directiva (y su presidente en cabeza) estamos al servicio de los socios y los coleccionistas.Pasís 25 aniversari Cercle Cartòfil


¡Felicidades a todos!
.

 

Ramon Pla
Presidente del
Cercle Cartòfil de Catalunya

 

Pastel del 30º aniversario

Actualización: 18/02/2013
Cercle Cartòfil de Catalunya, desde 1980
www.cerclecartofilcatalunya.com
| info@cerclecartofilcatalunya.com
Apt Correos 591 - 08080 Barcelona (Spain)